Te Extraño

No entiendo por qué desapareciste,…. por qué te esfumaste. He intentado mantenerte alejado de mi mente, ¿pero sabes? No lo logro,…. y no comprendo tus formas, pensé conocer algunas de ellas, o al menos, las que me mostraste, pero sólo fue el reflejo de mi luz sobre tu sombra.
Apareciste como si nada; y sin más, pareciere que quisieras esconderte tras un velo que no te oculta, sino que por el contrario, te hace más visible, visible ante mis pensamientos, mis letras, y mi piel…
Antes, más que desear y soñar tus besos y tus manos devorándome las ansias de existir, amaba pensarte conmigo, ese modo de quererte, tan fantaseado, tan volátil y tan disperso. Saber que poco a poco en la distancia nació el interés de saber al otro bien.
Aparécete, hazte presente, quiero saber lo que me dicen tus letras, así ha sido, solo en texto,…. eso es cierto.
Te quiero de vuelta, te extraño en silencio y en secreto, te extraño desafiando aquello que quien sabe si seremos, te extraño desvirtuando el tiempo y el espacio, te extraño besando cada espacio de mi etérea humanidad…. Simplemente Te Extraño!

galandelag
Ago 2014

Responder

