Te Espero… Te Olvido… ???

Te espero o te olvido?… Ni lo uno ni lo otro…. Simplemente aceptaré que la vida continúa y que hoy paso la página esperando que lo que vendrá, es lo que tiene que suceder.
Hay un tiempo para DEJAR que las cosas sucedan y un tiempo para HACER que las cosas sucedan; después salen sobrando las 1000 y 1 razones o justificaciones por las cuales simplemente te alejaste,…. Así lo elegiste….
Cualquiera que ésta sea, el resultado hoy es que no estás presente.
Creo y estoy convencida que nadie se cruza en tu camino por casualidad y que nadie entramos en la vida de otro sin razón alguna; con eso me quedo, agradecida con la vida por habernos cruzado, dejando que las cosas fluyan, sin aferrarme a nada ni a nadie, sabiendo que todo tiene su momento en nuestras vidas y también tiene un porqué.
Es lindo imaginar que detrás de los mensajes que publicamos, había el deseo sincero de decirnos algo, aunque no tenga la certeza de que en realidad esa fuera tu intención o si muchos de los míos “te llegaron” y entendiste que eran para ti… Queda tan solo, detrás de todos ellos, la esperanza oculta de que aún me leas y no muera del todo en tu recuerdo.
Sin duda, fue un placer coincidir…!!

galandelag
Sep 2014

Anuncios

2 comentarios en “Te Espero… Te Olvido… ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s