Permíteme

Permite que me muera lentamente,
Y no detengas más mi llanto…
Permite que una lágrima te diga,
Que he muerto en vida por amarte tanto.

Permite que me lleve tu sonrisa,
Lo profundo e intenso de tus lindos ojos.
Permite que me impregne del perfume,
Que en ti bebí en nuestro espacio solos.

Permite que me lleve hoy tu carta,
Que sepulte tu adiós de mil palabras.
Y olvida al solitario ilusionado,
Que se atrevió por ti morir enamorado.

Permite que yo muera lentamente,
Que no importa morir creyéndote a mi lado.
Permite que me lleve yo tus besos,
Que vivirás en mi, tan sólo por el roce de tus labios.

(ERMC 2008)

Responder

