Quiero ser…

Quiero ser…
Algo mas que un instante, una huella imborrable
Algo mas que un sueño perfecto, una simple verdad
Algo mas que un suspiro, una emoción intensa

Quiero ser…
Tu deseo al despertar y quien seduzca tus sentidos antes de soñar
Tu pasión noche tras noche y quien te quite esas ganas
Tu amor sin medida, sin límite y sin miedo y quien voltee tu vida

Quiero ser…
Un pesar de la distancia, una pena de ausencia
Un recuerdo insistente, que no puedas olvidar
Un beso en tus labios, y las caricias que te hagan vibrar

Quiero ser…
Quien se clave en tu mente y en tu corazón, difícil de arrancar
Quien provoque en ti mil fantasías, una eterna ansiedad
Quien ponga tu mundo de cabeza, así tu presente y tu andar

Quiero ser…
La mejor de tus historias, tu locura constante
La excepción a tus reglas, el perder el control
La excusa perfecta, tu motivo para continuar

Quiero ser tu ida sin retorno, tu aventura sin fin, tu refugio seguro…
Contigo hasta el fin!

galandelag
Dic 28, 2014

2 comentarios en “Quiero ser…

Responder

