Le espero…

Y le espero a usted; sí, a usted,
Por encontrar mi punto débil
y desnudar esta alma frágil.
Le espero porque creo que vale la pena,
vale los riesgos, vale la vida…
Le espero y pongo al límite mis ansias,
suspiro y espero… Nos espero;
y ahogo mi espera evocándole.
Le pienso mientras espero,
le pienso real, le pienso mío.
Le espero imaginándole,
mientras aparece la poesía y le verso.
Y de tanto en tanto,
disfruto la espera soñándole,
sin contexto, ni argumento.
Esperando con anhelo
lo que esté por llegar.
Deseando que llegue
cuando menos le espere.
Un día cualquiera
rompiendo mi calma.
Robando los besos
de estos labios sin dueño.
A veces le espero sollozando apenas,
cuando pienso que no siente prisa por mi.
Y sólo le añoro mientras la luna me ve,
noches enteras esperando por usted.
Le espero por no querer caricias de otras manos
Ni con nadie más amanecer…
Le espero a usted, si, a usted…
hasta que en esta espera me canse de esperarle!

galandelag
Enero 13, 2015

2015/01/img_7476.jpg

2 comentarios en “Le espero…

Responder

