EPILOGO de una historia sin historia

Las decisiones que se toman, sin lugar a duda, dirigen el sentido de una historia… Una historia que mil noches soñé…. Realidad o fantasía???… Siempre en ese límite tan delgado como cada uno quiera verlo… Para mi tan real como que me hizo vibrar, sentirme viva y me llenó de magia…

Será que desde el principio me emocionó leerte imaginando que Usted escribía para mi… Porque todo este tiempo fuiste Tú la razón de mi sentir, de mi excitación, de mis sueños y mis ganas de ti… Porque sin buscarlo te pienso al despertar, al ir y venir, al la vida crear, al anochecer y soñar que te hago estremecer…Porque Te deseo tomando…te, apasionado, loco, obsesivo y travieso, llenándome la noche, la vida… Mi Vida! Porque muchas noches te sueño y duermes conmigo, aunque ninguna de esas noches estés junto a mi… Porque quise ser más que un sueño perfecto, un recuerdo insistente, tu locura constante, la mejor de tus historias… Porque tuviste el poder de enamorarme sin siquiera tocarme, erizando mi piel a la distancia! Porque tanto desee que me llevaras contigo a donde me hicieras sentir tuya, para crear contigo el amor,… haciendo contigo la vida!

Tal vez debí pensarte menos y provocarte más… Tal vez debí no haberte deseado tanto y debí enamorarte más! Hoy el aire en que no estás sabe a añoranza… a espacios sin llenar, a soledad y es difícil respirar!

Será que me quedo con las ganas de ti, de esos momentos no vividos… Será quizás que no logro despojarme de está insensatez de seguirte pensando y no quererte olvidar…

Y al final como en todos los finales, solo quedan certezas… Como la certeza que lo nuestro fue el querernos sin decirlo… el amarnos sin tocarnos… el sentirnos sin rozarnos. O la certeza que tu elegiste otro camino y me dejaste ir…

Te esperé… en verdad que te esperé, queriendo que me quisieras a tu manera… Hoy, aferrándome aún a tu recuerdo, abro mi ser y dejo ir esta ilusión, este sueño, esta fantasía,… para que llegue el olvido!

Todo este tiempo fuiste sin saberlo mi inspiración,… pensamientos, pero sobretodo, sentimientos plasmados en palabras,… que no se si siquiera sospechabas que eran para ti o si siquiera me habrás leído… Aquí estoy…
Aquí se resumen y se quedan…. Te los entrego, son tuyos… te los dejo con puntos suspensivos para hacerlos infinitos…!

IMG_7884

Responder

