I n t e r m i t e n c i a . . .

Ni llegas, ni te vas

Mientras… la vida VA

Y Tú, grabado en mi mente estás.

Me quiero mover;

Y a la vez NO quiero;

A veces casi lo logro…

Te olvido a ratos,

Y otros mas te recuerdo…

Mientras sigo esperando

que aparezcas o llegue el Adiós.

 

Intento escapar del tiempo

borrándote de mi,

como se borra una huella en el mar.

Me río de mis penas;

Y entonces callo mis risas…

Aprendí que por dentro

se puede llorar.

 

Qué intermitente es tu presencia,

Que a veces alumbra y a veces apaga;

Que a veces está; Y a veces se escapa.

Y qué inútil resulta la esperanza de este CORAZÓN!

 

A veces huyo del tiempo

Cerrando mis ojos,

Borrando los sueños que alguna vez concebí.

Que ganas que mordieras mis labios y sintieras mi piel,

Amaneciendo en tus brazos escuchando tu respirar.


Acaso te das cuenta?

Paso por tu mente antes de dormir?

La Vida ha de seguir…

Aunque aún anhele mis besos en Tu boca,

Y lleve en Mi boca un Adiós!

galandelag

Marzo 14, 2015


Responder

