TODO O NADA…

Dejar fluir,

Sentir… Sentirte!

Tan cerca como mi imaginación me alcanza,

Tan lejos como en realidad estás.

Sentimientos encontrados…

Verdad o fantasía?

Locura de un instante… O una posibilidad confusa;

Pasiones que explotan y me inundan;

Suspiros… Susurros… Sueños…

Un lapso… Un momento… Tal vez una eternidad?

Tan relativo el tiempo como el Infinito.

Un mensaje…? Un pensamiento…? Un decir…?

La emoción de ser… y de vivir.

Eres la luz… Eres la noche;

Apareces… y te desvaneces.

En un instante, fugaz como eterno,

Eres Mío…  Soy tuya…

Sin cuestionar lo que esto puede significar,

O lo que siquiera pueda perdurar.

Ese límite entre lo real y lo intangible

Que solo pone mi mundo de cabeza,

Y que me impide razonar.

Y para qué pensar? Mejor fluir…

Que pase lo que tenga que pasar…

Todo o Nada!

galandelag

Marzo 18, 2015

Responder

