Un Sueño…

A pesar de que no teníamos nada, sentía que éramos todo… y en esos instantes, mágicamente, la nada, se convertía en todo. Y le fui queriendo de a poquito, despacito, con calma, con precaución… hasta que decidí arriesgarme por Usted, renunciando a otros, para quererle como sé hacerlo, intenso, con el alma y el corazón… así con todo mi ser; en voz bajita y con latidos firmes.

Es Usted acaso mi locura, mi ilusión prohibida, aquello que se anhela y no se puede tocar; el hechizo y la pasión; sentimientos encontrados, por un lado el sueño y por el otro el más sombrío despertar…

Aún le aguardo en mis delirios y fantasías y en los arrebatos de tantas noches sin sueño, en que la oscuridad me libera y me pierdo en Usted… En mi imaginación Usted es mío,… soy parte de sus ansias… me toma, y tiemblo de ganas… le miro y me sonrojo; se derrite mi alma con sus caricias,que son sólo mías; saboreo sus besos, que cautivan; sonríe y me aquieta y en Usted me pierdo… Sus palabras me seducen: Usted es mío… yo soy suya; nos pertenecemos de aquí al despertar… bajo la piel y la sangre, entre el cielo y la tierra, entre suspiros y jadeos, sólo somos Usted y yo, y nada más…

Y así, entre nuestros desvaríos y locuras, Usted es mío y yo suya… en ese espacio, en la cima del cielo y lo profundo del mar… entre el bien y el mal… Somos el pensamiento más simple y el sentimiento más complejo… sólo somos usted y yo en ese Universo… Pero en mi Vida al despertar…, Usted sigue siendo tan sólo Un Sueño!

galandelag
Abril 08, 2015

Responder

