Me rindo… Sé Feliz

Fui asimilando tu ausencia,

sin saber ni cuándo ni dónde renuncié…

dándome por vencida.

Ya no eres el tema exclusivo de mis pensamientos,

y así te he ido dejando atrás…

quedándote en notas y versos viejos,

y en tantas locuras sin medida,

que empaparon en su momento.

Sinnúmero de sueños tan intensos,

como fugaces  que sacudieron mi alma…

se han ido esfumando junto a tus mensajes sin sentido.

El último que recuerdo haber leído,

lo veo consumirse lentamente al fuego del olvido…

perdiéndote en el tiempo me queda sólo tu sonrisa dormida.

Arrancándote de mí, en mis ansias de evasión,

este sueño muere de decepción …

aunque aún persistas ardientemente en mi memoria!

 

galandelag

Agosto 13, 2015

Hojas al Viento

Responder

