Encuentro…

Dime algo…
Tenme presente…, háblame;
Quiero llenarme de ti,
Escucharte y decirte… Que te siento!

Sentir tus manos en mi…
Que al tocarme, eres como el fuego,
Intenso y salvaje…
Pasión y deseo!

Tener tus labios tocando los míos…
Que al besarme, me llevan al extremo,
Gozando de esa locura,
Hasta dejarme en silencio!

Respirar tu aroma impregnado en mi…
Que llega a mi memoria, atrapando el momento
En que se cumplió el anhelo,
Vibrando al mismo tiempo!

Nos creíamos de acero…
Y así, se encontraron nuestras almas,
Y nos elevamos al cielo!!
galandelag
Septiembre 17, 2015

Responder

