Soltar…

Qué extraño es el destino… tan caprichoso como el azar… y tan variable como la suerte… No te busqué ni me viniste a buscar…. Estábamos donde no teníamos que estar… Y sin querer sucedió… Con el tiempo creí que algo fue surgiendo…, no sé qué, ni cómo… solo sé que te fuiste adueñando de mis pensamientos y de mi calma… Y decidí esperarte… pensando que un día te presentarías… Así fueron pasando los días, las semanas y los meses…

Te dejé entrar en mi vida cambiando el tiempo, el rumbo, y mis ansias de amar… Rompiendo el ritmo de mí sentir… Tal vez desde el principio fue tan sólo un juego… en el que aparecías y desaparecías, en el que estabas y no,… y así lo acepté invariablemente, sin nunca cuestionar…

Ja! Qué complicado resulta entenderlo… cuánta confusión de sentimientos… todo fue un suponer… esperar que algo sucediera… que fuera real… Fueron muchas las veces que te soñé y muchas más las que creí que tú también soñabas conmigo…

Tanto tiempo esperando el momento de un encuentro… entre el mayor miedo y la mejor fantasía…para traspasar esa línea, entre el sueño y la realidad, esa línea que por un momento pareció esfumarse, en una noche mágica que vino y se fue…

Y para qué…? Por qué lastimar así…? si sabías que te marcharías… Si no había la intención de estar… tan sólo probar… Por qué lastimar así…? por el sólo dulce placer… y una mera satisfacción personal?

Hoy se me escapa el tiempo,… el instante y el momento,… palabras, mensajes, escritos y detalles; se me escapa el sentir,… y hasta las ganas… la ilusión y los sueños… quedando en mi memoria episodios intermitentes… la sensación de haber amado sin tocarnos… de haber sentido sin rozarnos, entre el encanto y la decepción, entre el silencio y el olvido y un corazón herido.

No me queda más que abrir mi mano y soltar lo que hoy no es para mí, a lo que tanto tiempo me aferré… No quiero retener mas lo que no existe, no quiero seguir alimentando un sentimiento en vano… dejo mi puerta abierta para que salga de mi Vida lo que no tiene intención de llenarme, lo que no me aporta, lo que no es para mí!

Soltar es agradecer… Hoy suelto y doy Gracias!

galandelag
Octubre 5, 2015

Responder

