Un sueño… Imagino

Imagino tus manos acariciándome toda,
Recorriendo, sin prisa, íntimos espacios…
Imagino tus dedos tocando mi cara,
Saciando el deseo… entrelazando suspiros…

Imagino tu cuerpo palpitantemente aferrado al mío,
perdiéndome en tu mirada y haciéndola mía,
Sintiendo tu virilidad que a mi piel inquieta,
Llenándome, una y otra vez, de tu esencia.

Imagino como emana la esencia de mi miel,
Al suave y tenue contacto de tus labios,
Sintiendo una frágil fantasía de cálidos deseos,
Vibrando intensamente… mientras sueño contigo.

Imagino tus brazos estrechándome a ti,
Sintiendo tu calor, sin que la razón lo impida…
Perdiéndome en mis sentidos, surge un suspiro de mis agitados latidos
Susurrando al viento… un sin cesar “te anhelo”!

Intenso es este sueño contigo y conmigo,
Imaginando tus besos, cautivándome toda,
Y aunque ahora no estás aquí conmigo,
Imagino constantemente lo que haría yo contigo…

galandelag
Octubre 10, 2015

  

Responder

