Tal Vez…

Será verdad que Usted existe,

O eres solo producto de mi imaginación? 

Tal vez seas resultado de mis sueños…

Y es que cada noche Usted duerme conmigo,

aunque ninguna de ellas estés junto a mí.

Eres instante, eres sueños, realidad y fantasía.

Nos distanciamos, sin siquiera habernos conocido…

Tal vez debí pensarte menos y provocarte más…

Tal vez Usted debió llegar; Debimos estar juntos….

Tal vez quedarnos y viajar por el mundo debajo de las sábanas,

deshacer las almohadas, soñar y volar…

Tal vez debí verte reír, tomarte de la mano y nunca dejarte ir….

Tal vez debí no haberle deseado tanto…

Tal vez debí conocerte más antes de enamorarme,

Tal vez debí enamorarle más antes de quererte tanto… 

Así tal vez hubieras llegado y te hubieras quedado…

No lo se… Y tal vez nunca lo sabré….

Tal vez hay sentimientos que es mejor

que se queden en lo platónico;

Y tal vez sea mejor recordarlos así,

irreales, inacabados, intangibles…

porque tal vez eso es lo que los hace perfectos.

Y tal vez en algún momento,

en algún lugar del mundo,

nos volvamos a encontrar…

porque así como la ilusión y la magia se topan,

Tal vez, usted y yo lo haremos,

para experimentar esta hipotética y anhelada historia.

Tal vez nunca lo sepa…

Tal vez nunca suceda…

Pero tengo la esperanza que por las noches,

Usted piense en mí, al menos un segundo antes de dormir;

es algo tonto, porque después de todo,

yo sigo esperando que TAL VEZ,

su corazón lata sólo por mí!!!
galandelag

Enero 2016

Responder

