Entre sábanas…

Es porque al rozar y acariciar tu piel…

siento un escalofrío recorrer por dentro.

Es porque al sentir tu mano descender mi espalda,

La imaginación vuela y los sentidos se exaltan.

Es porque al sentir tu respiración en mi,

despiertan estas ansias que invaden mi ser.

Es porque esas caricias inquietan mis ganas,

Que iniciaron una noche sin fin.

Es porque al percibir tu aroma,

La excitación despierta y eriza mi piel.

Es porque llega la locura,

Al recordar tu cuerpo entre mis sábanas.

Y es que nuestras miradas se encontraron,

Y sin decirse nada, se dijeron todo.

Suspiraste profundamente y yo sonreía.

Te acercaste despacio y sin esperarlo,

El corazón dio un vuelco,

Y la distancia se esfumó.

Tus labios chocaron con los míos,

Borrando dudas… Y abriendo espacio.

Las agujas del reloj se detuvieron,

el mundo paró y dejó de girar.

Tú y yo en el centro de ese instante…

compartiendo calor, deseo y pasión!

Fue lujuria lo que inundó nuestros cuerpos,

Es el éxtasis que brotó al decir tu nombre.

Fue tenerte cerca y sentir

Que nuestras almas se encontraron.

Te besé, me besaste!

Más todo sigue su camino…

Quedando entre las sabanas ese instante

que esa noche simplemente se dio!

galandelag
Marzo 22, 2016.

Responder

