Tan cerca… Tan lejos!

Y le hablo a la noche,

buscando inquieta una respuesta

que aún no llega!

Miro a la luna a través de mi ventana

y mil preguntas vienen a mi mente….

¿Qué tan lejos estamos de estar cerca?

Todo es tan vago… tanto como el viento,

en que pasan por mi mente tantos recuerdos…

Miro expectante a las estrellas,

cientos de palabras salen de mi boca…

y en mis ojos la melancolía y la duda se asoman.

Miro al firmamento,

ese que me ha guardado tantos secretos,

que me ha visto flaquear, llorar, reír y maldecir!

Escucho el silencio

que me ha oído gritar lo que siento…

cuando cada astilla se clava en mi corazón.

El tiempo es fiel testigo

que ha visto cómo te percibo distante,

cómo de a poco a poco la luz se apaga

esa que parecía cercana!

Mas cierro mis ojos…

Y ahí, aun te encuentro…

Tan cerca…. Y tan lejos!
galandelag

Marzo 29, 2016

  

Responder

