Como si estuvieras…

Apareces en mis días por instantes,

mientras trato de sobrellevar tu lejanía.

Apareces en mis recuerdos

llevándome tu voz a un lugar

que no es aquí, pero es contigo.

Apareces en mis labios creando

sensaciones y sabores que me exaltan

y me guían hacia tu esencia.

Apareces en mi piel como un desvío,

en rumbo interrumpido, a un destino sin sentido,

con esas ansias locas en una cama vacía,

donde no hay deseo, si no es contigo.

Apareces con la certeza con la que llegan

el día y la noche o la humedad de la lluvia.

Apareces en el tiempo que sólo pasa

sin parar delante nuestro,

manteniéndonos a la distancia 

como meros espectadores pasivos.

Apareces en mis sueños que sin querer

se esfuman, se diluyen, se desvanecen…

buscando aferrarme a tu presencia,

que se escapa cual arena entre los dedos.

Apareces y desapareces…

Llegas…, pero no te quedas,

con esa intermitencia tan tuya.

Apareces por mi vida como si me quisieras,

Como si te tuviera…. Como si estuvieras… pero no!

galandelag
Abril 6, 2016

  

2 comentarios en “Como si estuvieras…

Responder

