Te seguí… ya no!

Estuvimos tan cerca,
Y sin embargo no sucedió…
Me vi caminar por los bordes de la locura,
Y admito que me emocionó el abismo…
Aunque no sé si querría volver,
ya no sé si  encuentre motivos.
Ya no soy aquélla,
me descubro otra; distinta…
Hoy rota, en pedazos, partida y sin emoción.
No sé si quiero volver… hace frío aquí…
Me duele demasiado, saber que no fue…
Las lágrimas caen sin que las invoque,
sin que las piense, solo caen.
Inerte me quedo al despertar y luego…
el silencio, el frío, el sinrazón..
Si a alguien se le ocurriera saber Quién Soy,
solo entendería Quien Fuí;
Parece un mal chiste,
una broma absurda y cruel;
Nos habíamos por fin conocido
y sucedió sin más, la pasión…
Quien podría entender?
No te busqué, viniste porque sabías de mi
y yo, que Tú inquietabas mi ser.
No te buscaba, existía un pacto
silencioso y sin palabras.
Mas ya, no puedo seguir,
no hay para que,
no hay sentido y no hay opción…
Aunque me seduce caer en el sueño…
En el que late mi corazón!
Quisiera acurrucarme y dormir…
No hay silencio en este hueco…
donde solo oigo tu voz.
Te he pensado, llena de furia,
En un intento de saber por qué No?
Sólo quedan preguntas en el aire
sin respuestas, ni eco de regreso…
Deseos de cosas imposibles…
Te seguí… mucho tiempo te seguí.
Así, “como le siguen los puntos finales
A todas las frases suicidas,
Que buscan su fin”….!

galandelag
Junio 10, 2016

Responder

