Sin Sentido…

Intensa sensación que inunda 

cada parte de mi ser…

Un calor vivo es lo que siento,

fuego arde en mi interior.

Me quema por dentro,

Apenas me deja respirar,

y oprime mi pecho provocando

estas ansias jamás sentidas…

Sentimientos encontrados,

vagan por mi ser sin rumbo, sin orden;

Provocando a su paso un tornado

de pensamientos y contradicciones

que me absorben hacia el interior,

arrollando a su paso,

todo lo que se encuentra en el camino.

Sueño por no olvidar, me ocupo por no recordar…

Escribo por no callar, suspiro por no gritar…

Me río por no llorar, bailo por no pensar…

Incoherencias sin pies ni cabeza…

Conexión sin sentido… 

Acaso tiempo perdido?!!

galandelag
Julio 4, 2016

Responder

