Marca de amor…

Qué difícil resulta saberte a lo lejos,

que es otra la que va de tu mano.

Mírame a los ojos y dime Tú

cómo se compone un corazón herido,

que no hace más que latir por ti…

buscando respuestas sin sentido.

Me entregué sin precaución,

caminé confiando en ti.

Me diste alas sabiendo

que no volarías conmigo.

Entre mi dolor existe tristeza y confusión

y desearía, tal vez,

no haber estado entre tus dedos,

ni haberme perdido en tus labios.

Qué difícil es borrar memorias,

y no olvidar que un día me encontré contigo.

Aunque no estés, hoy ya no importa,

ya sólo basta con saberlo.

Porque aún te sueño y beso en mis noches…

y despierto mojada en tu recuerdo.

“Porque aun con tanta historia,

Tú estás y permanecerás…”

Serás una marca de amor,

Señal que te tuve y perdí tu vuelo…

Convirtiendo el amor en un misterio!

galandelag
Julio 5, 2016

Responder

