Acariciame…

¡Acariciame!
Que tu ser es el eco de mi pensamiento,
Evoco el perfume de tu piel, y suspiro…
Me abrazo a tu cuerpo, hoy ya nada me importa,
Siento en mis labios la locura de tu boca.

¡Acariciame!
Quiero que el sólo roce de tu aliento me queme,
tengo sed de ti,…. y tu de mi…
sentir tus manos recorrer todo mi ser,
cierro los ojos y me lleno de intenso placer.

¡Acariciame!
Aquí estoy, no hay razón para el temor,
En un latido, me acoplo a ti, eres mi abrigo,
Quiero llenar de besos tu cuerpo todo,
Tatuando tu piel con mis labios de fuego.

¡Acariciame!
Me llena el suspiro de tu cuerpo bajo el encanto,
Al choque inesperado de nuestras miradas,
Los dedos provocando un deseo ardiente,
Me tocas, me sientes…., me atraes, me enciendes!

¡Acariciame!
Que mi cuerpo estremezca y vibre al tenerte,
Que no deseo dejar ni un momento de sentirte,
Soñando con envolver tu alma en el tiempo,
Entregándome a tu abrazo para amarte!

galandelag
Julio 27, 2016.

2 comentarios en “Acariciame…

Responder

