Contigo…


Contigo no quiero límites ni fronteras

Contigo quiero emoción, deseo y pasión,

sueños, locura, delirio y magia!

Contigo no quiero historias, novelas, relatos ni cuentos

Contigo quiero Vida, versos, poemas y momentos

Contigo no quiero cadenas ni prisiones

Contigo quiero alas para volar,

pero muchos mas motivos para quedarnos

Contigo quiero sentirme viva

y sentir el placer de hacer hasta lo incorrecto

Contigo no quiero perder mi esencia

Contigo quiero reír por horas y ser siempre yo misma

Contigo quiero vivir aventuras, peleas, reconciliaciones,

noches y dias, tristezas y alegrías

Contigo quiero ese lazo fuerte que ni con mil intentos se desata

Contigo quiero aquello que se queda en la mente,

se graba en el alma y se fusiona en el corazón

Contigo quiero un amor del bueno,

de los que erizan la piel…… y suspiras sin sentir!

galandelag
Agosto 12, 2016

Responder

