Profecía…

Otros labios se posarán en mi vientre, y llenarán mi espacio
Caricias infinitas recorrerán mis sueños,
Y ardientes locuras se tatuarán en mi piel
Cuando al fin mi mirada brille en otros ojos, con otro andar…

Pero me quedo con la certeza que nunca me olvidarás,
Fui pasión con tus palabras y fuego entre tus brazos,
Seré recuerdos y ausencia que en tus noches sentirás,
Porque las locuras compartidas fueron inicio y final….

Tu mente a tientas y a ciegas comenzará a suspirar,
Recordándome por instantes, a momentos, a segundos de intensidad,
Estremecerá tu ser, tus sentidos vibrarán, el cielo querrás tocar,
Seguiré en tus pensamientos, en tus sueños, al despertar…

En tus espacios a solas no podrás borrar lo compartido,
Porque traspasó palabras, besos, caricias, sueños y fantasías,
Y aunque te encuentres en otros brazos, en ti quedaré…
Lo bueno nunca se olvida, lo bueno se sabe quedar.

galandelag
Septiembre 4, 2016

2 comentarios en “Profecía…

Responder

