Quizás un día… O quizás ya no

Quizás un día me leas…
Y me descubras entre esta y otras letras
donde también tú apareces!
O quizás un día tropieces con mi ausencia
y ya no descubras más este sentir por ti
quedando todo en el olvido…

Quizás un día al fin nos encontremos…
Y dejemos fluir lo que llevamos dentro
y estas ganas podamos vivir!
O quizás un día ya sea tarde
y no siga mas esperando que aparezcas
para hacerte parte de mi andar…

Quizás un día me sientas…
Y te des cuenta de todo la pasión contenida…
Que sólo tú provocas!
O quizás un día el tiempo haya pasado
y nada haya sucedido entre los dos
quedando sólo un dejo de sonrisa al mirar atrás…

Quizás un día despierte…
Y este sueño que comenzó en locura
deje de ser etéreo y se vuelva realidad!
O quizás un día me dé cuenta
que fui tan tonta para creer, tan ingenua para pensar,
y tan absurda para esperar…

Y entonces dándolo todo por perdido
me iré antes de que llegue el olvido…
Y desde el aún, el no obstante y a pesar de todo,
suspiraré en silencio
lo que por tanto tiempo he callado a gritos!!

galandelag
Junio 21, 2015

Responder

