Soltar… confiar!

Día de hacer un alto y reflexionar…. dejar de pensar en lo que ya fue o no fue –inevitablemente llegan la nostalgia y las ganas de aferrarme a los recuerdos y los sueños para que no se vayan-. Los momentos, que están atrás y caducos, que no me atrevo a dejar ir, eventos difuntos, sin sentido, que me quitan más de lo que aportan. Entonces, ¿Porqué no soltar? ¿Cómo hacerle para librarme de esa situación que ya no da más pero que sigo esperando y hasta justificando?

Aceptar que ya pasó, tragarme el miedo y soltar…. Parece sencillo, pero cómo atreverme…. si es crear un vacío y eso da miedo?

Sin embargo se que un vacío pinta posibilidades, -mejores o peores? Nada peor que seguir aferrándome a lo que no es, a lo que no funciona. Cualquier cosa con la que llene “mi vacío” será diferente, pero no peor. Si suelto, libero mi atención y mi energía –y es entonces cuando podré dar vida a lo nuevo!

Dejar de pensar… Soltar así – sin más. Soltar aunque tenga miedo. Aunque no sepa qué viene después, sin siquiera estar preparada o tener un plan…. Acoger al vacío y confiar en la perfección del universo. Soltar con la seguridad de que es lo mejor. Será acaso más sencillo de lo que creo….?!!!!

galandelag
Octubre 30, 2016

Responder

