Mirando a la Luna…

Si miro a la Luna
te revivo por instantes…
Como si el pincel de mi mente,
te dibujara en mis sueños.

Si miro a la Luna
me muerdo los labios…
Como si al imaginar tu boca,
evocara tus besos.

Si miro a la Luna
vuelvo a escribir tu nombre…
Como si al hacerlo fueras mío,
y te tuviera por completo.

Si miro a la Luna
repaso tus versos…
Como si al leerlos incesantemente,
los deseos se realizaran.

Si miro a la Luna
te invento aquí conmigo…
Como si fueras otoño,
noche de lluvia, o domingo en la mañana.

Si miro a la Luna
en silencio te toco…
Como si en mis manos calladas,
viviera la memoria desnuda de tu tacto.

Y así, mirando a la Luna
cerrando los ojos, te pienso y te añoro…
Como si soñando despierta,
perderme contigo pudiera!!

galandelag
Noviembre 10, 2016

Responder

