Quiero… Hacer el Amor!

Sexo no es lo que quiero…

Quiero enamorarme,
que te enamores de mi,
de mi sonrisa, de mi mirada, de mi voz…

Que ames mis locuras,
que no te asusten mis inquietudes,
mis ganas o mis miedos…

Que mantengas la calma
ante mis arrebatos,
mis tonterías y desvaríos…

Que ames hacer nada a mi lado,
horas y horas conmigo
sintiéndonos con todos los sentidos…

Que conozcas cada defecto,
valores cada virtud
y que ames el conjunto de todo eso…

Que me escuches, y a la vez,
que aceptes y entiendas mis silencios
que leas mi mirada…

Que te enamores de mi alma libre, de mi corazón,
y que haya más de un motivo,
para quedarnos, para encontrarnos…

Y al fin confiar y dejar de huir,
y que al unirnos en un abrazo
sepamos que es ahí el lugar…

Ya después,
con el corazón lleno,
entregarnos por completo…
Y entonces si,… Hacer el AMOR!

galandelag
Diciembre 12, 2016

Responder

