Absurdo nocturno…

Me pregunto
si aún estás por ahí,
tantas veces lo hago
y solo escucho este silencio…

Cierro mis ojos
y solamente quiero soñarte,
para tratar de presentirte
y me encuentro con la nada…

Alerto mis sentidos
y solo el vacío inunda,
recuerdos que no mueren
sentimientos esparcidos…

Aires de soledad
las alas rotas,
pensamientos revueltos
y esta sensación de desconcierto…

A la luz de la luna
va cayendo mi ilusión,
transcurre una noche mas
y aquí sigo esperando por ti!

galandelag
Diciembre 27, 2016

5 comentarios en “Absurdo nocturno…

Responder

