Abrazar la Vida…

​Hoy último día del año….
que sirva para hacer un alto, un espacio para abrazar!
Abrazar mis dudas y mis certezas;
mi soledad y mis miedos;
mis luchas y mis anhelos;
mi caudal de alegría y mi energía desbordada;
mi vulnerabilidad y mi imperfección;
Abrazo cada día como una oportunidad mas para ser quien soy y sentir;
Abrazo lo que este año fui, fue y me brindó;
Abrazo y doy gracias por lo que hoy tengo y no tengo;
Abrazo por lo que hoy hay en mi Vida y lo que ya se fue;
Abazo tu abrazo y el estar aquí..
Abrazo a quien está hoy, al que se fue o a quien dejé atrás;
Hoy abrazo a la Vida, mi Vida!!
Abrazo el seguir viviendo, porque la Vida es hoy!!!
Lista para abrazar un año más…!

galandelag
Diciembre 31, 2016

Responder

