Dos mil dieciseis…

Me enamoré más… Me entregué… Sentí… Te Sentí… Me enojé… Perdoné… Te Besé… Mordí esos labios… Te Amé… Lloré… Fui feliz… Conocí… Recibí… Di… Escribí para ti… Me equivoqué… Reí… Te toqué… Grité… Medité… Olvidé… Me dejé llevar… Aprendí… Me alejé… Te Esperé… Me reconocí… Volví a empezar… Estremecí… Busqué… Bailé… Te Soñé… Encontré… Vibré contigo… Volé y toqué el Cielo… Solté… Me despedí… Te Imaginé…

No importa el orden…. Así fue mi año!!! Dos mil dieciseis, un año intenso… Lleno de motivos, magia, pasión y Vida… Mucha VIDA!!!

galandelag
Diciembre 31, 2016.

Responder

