Con nadie más…

Quiero despojarle ansiosamente de su ropa
sentir el calor de su cuerpo junto al mío
Y acariciarle completo hasta el amanecer…

Quiero mordisquearle despacio
Recorrerle ardientemente bajo las sábanas
Estremeciendo su respiración y su latir…

Quiero mirarle fijamente a los ojos
Tocar su ser, rozar sus labios
Besarle fundiéndonos en un eterno vaivén…

Quiero tenerle a mi lado dormido
Respirar el aroma que su piel emana
Y permanecer unidos en sueño profundo…

Quiero amarle de forma diferente
Sin miedos, sin reservas, sin límites ni fronteras
Entregándonos de un modo nunca igual…
Que con nadie más!

galandelag
Enero 7, 2017

Responder

