Quiero hacerte falta…

Las casualidades no existen… Pasa solamente lo que tiene que pasar, ningún alma choca con otra alma porqué sí. Todo ha sido ya escrito con tinta invisible entre las nubes y las estrellas. Así como cada estrella está en el sitio correcto, cada persona, también.

Las casualidades no existen… No hay abrazos en vano, no hay miradas aleatorias, ninguna caricia está de sobra, no hubieron besos porqué sí. Puede una sonrisa transformar un corazón, lo mismo que puede un desencuentro acabar en un encuentro.

Las casualidades no existen… Puede una poesía cambiarte la vida, una tierna melodía envolverte con su luz, puede un cuadro, una canción, un paisaje, o una voz… despertar algo en tu pecho.

Las cosas son como son, no como nos gustaría que fuesen…
Por eso, si alguna vez te vuelvo a encontrar, voy a bailar contigo hasta que me duelan los pies y te haré enloquecer… Coincidir entre tanta intermitencia y tanta confusión, ha sido para mí, el más increíble milagro.

Las cosas son como son, no como debieran de ser…
Por eso sostengo que todo es perfecto. Todo llega cuando debe llegar, ni antes ni después. Por algo tú estás leyendo esto. Por algún extraño motivo —hermoso y mágico, seguro—, en este mismo momento te estarás conectando conmigo… tu pensamiento vuela hasta mi y habrá valido la pena….

Solo resta que sepas lo mucho que en ti pienso y cuánto quiero hacerte falta!

galandelag
Diciembre 10, 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s