Antes de despertar…

Estás en mí,
como el rocío a la mañana,
como la luna a la noche,
como las olas al mar,
como las huellas al camino…
Estás metido en mi alma,
hurgando emociones,
revolviéndolo todo.

Estás en mí,
como un beso a la boca,
como el palpitar a un corazón,
como el deseo a las ganas…
Estás sobre mi piel,
despertándome,
excitándome,
llenando de caricias mi ser.

Estás en mí,
como los ojos al brillo de los tuyos,
como el fuego a la pasión,
como el vibrar a tocar el cielo…
Estás entre mis sábanas,
estremeciendo mi locura,
entrando en mis sueños,
provocando mis deseos.

Estás en mí,
libre, loco…, sensual y romántico,
bello en tu esencia, con tu encanto,
enamorándome con tu magia…
Estás en mi, te siento mío,
llenando mis noches con tu presencia,
Amándonos sin freno, en ese instante…
Antes de despertar!

galandelag
Enero 15, 2017.

6 comentarios en “Antes de despertar…

Responder

