En el camino me quede…

Me quede con un sueño
de noches intensas,
y a la espera y deseo
de muchos encuentros…
Me quede con un suspiro
suspendido en mi pecho,
evocando el aroma
al explotar tu locura…
Me quede con el ardiente
contacto de tu piel,
que aún siento en mis manos
al acariciarte sin fin…
Me quede con el sabor
de tu boca en mis labios,
mordiéndonos de placer
como dulce sabor a miel…
Sí… en el camino me quede
en un confuso vaivén….
Escapándose sin remedio,
de mis ojos, una lágrima hoy!

galandelag
Enero 31, 2017

Responder

