Merezco…

Merezco a quien se muera por verme, las ganas se le transparenten y los minutos cuente…

Merezco a quien me dedique hechos, no palabras…

Merezco a quien le vuelva loco despeinada, con la cara lavada, vestida casual o en 2 gotas de CH o con ese vestido negro preciosamente maquillada….

Merezco a quién considere mi sonrisa su casa, y su hogar mi mirada…

Merezco a quien me ofrezca café por las mañanas o un expreso cargado en “esos mis días” que tengo, así, sin preguntar más nada…

Merezco a quien le guste oírme cantar, aunque sea desafinada; a quien me saque a bailar sin música, en cualquier calle transitada…

Merezco a quien me deje notas, en las puertas pegadas…

Merezco a quien recuerde mis lunares, tan estratégicamente puestos y pudiera dibujarlos como sí un mapa de constelaciones se tratara…

Merezco a quien conozca mis cicatrices, mis defectos y también manías y a pesar de tanta imperfección, le fascine…

Merezco a quien cuando a su lado camine, orgulloso como un pavo real, sus plumas vistosas hablen y me apriete la mano, haciéndome sentir deseada…

Merezco a quien me admire, por esos pequeños pasos que doy en la vida…

Merezco a quien celebre mis logros y me bese en la frente en mis pequeñas derrotas…

Merezco a quien no me ignore, me elija en todo momento y me dedique su tiempo…

Merezco a quien me ofrezca su saco en una noche fría, al que me hable mirándome a los ojos, al que me seque las lágrimas con sonrisas…

Merezco a quien me de besos de buenos días, caricias de buenas noches y abrazos en la cocina…

Merezco a ese que me agarre desprevenida, que me alce en volandas y me contagie su risa…

Merezco a quien me espere después del trabajo, quizás con una copa de vino, flores o bombones rosados, o sin nada, pero quiera darme una sorpresa…

Merezco a quien complete, a quien con sólo mirarle tiemble…

Merezco a quien me coma los miedos, a quien no le asuste “saltar al vacío”, pues me estará agarrando tan fuerte, que si cae, volará conmigo!!!

Responder

