Cómo dueles…

Que absurda me siento,
volví a caer con tus encantos;
Y cómo para qué lo haces?
cuando apenas comenzaba a olvidarte…
Es acaso diversión o resulta un reto,
o te defenderás alegando,
que mi imaginación me traiciona
leyendo entre líneas, puras ilusiones…?
Me hiciste crear un mundo contigo,
momentos intensos y noches románticas;
dulces palabras soltadas al aire,
llenas de magia y mariposas frágiles…
Te metiste en mi pensamiento,
desordenándolo todo;
me enloquecieron tus alas,
creyendo que volarías conmigo…
Acepté ser tuya saltando al vacío,
pensando que sería distinto conmigo;
mi corazón confió en ti,
pero tú jugabas un juego…
Heriste mis sentimientos,
cuando yo contigo lo quería todo;
Sí, jugaste con fuego,
quemando mi corazón en un suspiro…
Practicaste tu papel de seductor,
sin importarte el daño que hacías;
La brisa de tu engaño,
acaricia mi piel y siento frío…
Cómo dueles hondo en el alma,
cuesta respirar y no sentirlo;
que cobardía fue despertar mi amor,
si no tenías la intención de amar!

galandelag
Febrero 24, 2017

Responder

