Si me dejas… si es que te quedas!

Si me dejas…
Te tomaré de la mano para aventurarme contigo,
gozando el que me despeinen tus vientos
y me mojen tus mares al borde del precipicio.

Si me dejas…
Escribiré poesías sobre el lienzo de tu piel,
recorriéndote despacio, acariciando cicatrices,
recontando sueños para que no se te olviden.

Si me dejas…
Te dedicaré mil canciones que hablen de amor,
te susurraré al oído qué se siente tenerte conmigo
y haré arte con tus colores y fuego en tus inviernos.

Si me dejas….
Hurgaré los secretos que vuelven loco tu corazón,
te sentiré completo y caminaré una vida a tu lado
que comience a besos y termine en suspiros tocando el cielo.

Si me dejas…
te querré todas las veces y en todas las vidas,
me quedaré siempre provocando noches intensas,
dejando que tu sentir se alborote al ritmo de mi latir.

Si me dejas…
cambiaré la brújula de mi andar para seguirte de cerca
y convertirte en mi norte desafiando al tiempo,
y en complicidad, juntos sentir el misterio del encuentro.

Si me dejas…. si es que te quedas!

galandelag
Marzo 7, 2017

Responder

