Te espero, sin esperarte…

Te pienso;
sí, así sin pensar, sin palabras;
en el ocaso de cada amanecer…

Te imagino;
sí, así sin certeza, sin tregua;
en el remanso de un mar en calma…

Te sueño;
sí, así sin tenerte, sin imaginarte;
en la oscuridad de la noche de luna nueva…

Te deseo;
sí, así sin prejuicios, sin miedos;
a la luz y con la intensidad de una luna llena…

Te quiero;
sí, así sin querer, sin esperar;
en el silencio guardado de mi alma…

Y es que así te pienso, te imagino,
te sueño, te deseo, te quiero;
Porque mi latir te clama…
Porque esta espera te llama,
porque cada suspiro me delata,
cada vez que divagas por mi mente…

Así hoy, te espero, así sin esperarte,
sin añorarte, sin extrañarte!!!

galandelag
Marzo 26, 2017

5 comentarios en “Te espero, sin esperarte…

Responder

