Ese alguien…

Aparece ese alguien,
que hoy dice mi nombre
como si fuese poesía,
con quien los lugares de siempre,
parecieran nuevos, parecieran otros,
y es que de su mano y a su lado,
todo se vuelve un estreno…

Aparece ese alguien,
que se muere por verme,
las ganas se le transparentan
y los minutos cuenta para estar a mi lado;
con quien las canciones y las letras tienen otra luz,
quien me hace temblar por dentro,
cuando me lleva a dejarlo todo al sentir…

Aparece ese alguien,
con quien arriesgarse no asusta,
con quien morir de amor no es drama;
como si le conociera de antes,
por esa complicidad y la comodidad
que se siente, como si en los adentros
allí hubiese estado por siempre…

Aparece ese alguien,
quien le da sentido al pasado,
a los “adioses”, a las promesas incumplidas,
y a esos finales que han dolido;
porque llega con ese toque de equilibrio,
a darme la mano y descubrir en silencio un camino,
para paso a paso volverlo cielo…

Aparece ese alguien,
totalmente imperfecto, con vacíos notables,
con miedos arraigados, cicatrices marcadas,
y con confusiones indescifrables;
sus defectos son quizás, lo que lo hacen especial,
porque todos sus abismos muestran
parte de su guerra y de su andar…

Aparece ese alguien,
que, sin preverlo, el destino acomoda,
que, sin hacer mucho ruido,
me emociona y se vuelve mi melodía favorita;
y entonces comprendo que el Universo lo tenía previsto,
que, aunque existan otros espacios para huir,
es a su lado donde hoy deseo estar…

galandelag
Abril 02, 2016.

Responder

