Noche sinigual…

La noche apenas comienza,
una noche fresca y entre nubes
la luna envuelta en un halo de luz;
Me miras y quedo presa de tus ojos
pronuncias mi nombre con vehemencia,
lo susurras a mi oído y erizas mi piel,
nuestros labios se humedecen…

Acercándonos nos besamos lentamente,
tus labios bajan pausadamente por mi cuello
descendiendo sin prisa;
En mi cuerpo tus manos tiemblan,
me impregno de tu aroma,
la pasión nos inunda en un solo roce,
inicias en mi una revolución…

Tus dedos recorren mi espalda
y bajan por mi desaforadamente;
Te rodeo con firmeza,
me atas a tu cuerpo,
anudando tus manos a las mías;
Tus latidos alteran mis sentidos
y logras que pierda mi cordura…

Empezamos a fundirnos palmo a palmo,
te sumerjes en mi cuerpo
con un toque sutil y delicado;
Me da vértigo perderme en tu mirada,
con cada caricia, con cada pausa,
me acerco mas a tu alma,
entre la razon y la locura…

Mientras amanece seguimos unidos,
tras ritmo cadencioso y gemidos,
quedan el éxtasis y la plenitud;
Nuestro espacio se tiñe de pasión,
dejándome hechizada,
sonrisas dibujan nuestros rostros,
conversamos sin mediar palabra alguna…

La luna coqueta ha sido fiel cómplice
que se confabula para perpetuar
esta Noche Sinigual,
donde dos almas, la tuya y la mía,
se entrelazan magicamente;
No seré tu primer amor…
pero si deseo ser quien hoy robe tu corazón!

galandelag
Abril 07, 2017

7 comentarios en “Noche sinigual…

Responder

