Nunca dejes de enloquecerme…

Tus mágicas caricias
enloquecen mi Vida;
Tu sonrisa franca
da brillo a mis ojos;
Mi piel te reconoce al primer roce,
sentirte es mi perdición;
Sabes tú llevarme al placer,
invitándome con tus manos
a recorrer caminos nuevos,
a dejar marcas imborrables;
A tu lado se pierde la noción,
no existen los días ni las horas;
El tiempo se va de prisa
cuando llenas mis días de emociones;
Me pregunto si acaso,
¿mis atrevidas miradas
te invitan a soñar conmigo
y a desear aprender de memoria
cada tramo de mi piel?
¿Si cuando lejos de mi estás
mis besos añoras,
y sentir mis mejores caricias quisieras,
descubriendo mi ternura atrapada
al naufragar en mis brazos?
¿Si escuches mi voz en tu mente
y revives nuestros momentos
conociendo como nadie mis secretos?
En ti encaja mi imperfección,
y aunque contradictorio resulte,
eres la tormenta que necesito
para que mi vida esté en calma…
Nunca dejes de enloquecerme!

galandelag
Mayo 8, 2017

Responder

