Hoy te pienso…

Hoy te pienso…
Cuántos recuerdos caben en la memoria?
Quizás tantos cómo caben en mis manos,
en mis ojos, en mis labios o en mi piel…

Hoy te pienso…
y no quiero escribir de ti como si fueses pasado,
ni pensarte como un extraño si tú,
eres quien inspira tantas de mis letras…

Hoy te pienso…
Y es que no deseo dejarte en un recuerdo,
porque sería el primer paso de un olvido voluntario,
o hasta de una inevitable indiferencia…

Hoy te pienso…
Y te quisiera en mi presente,
para vivir contigo tus horas y tus días,
sin límite, sin tiempo, sin fecha de caducidad…

Hoy te pienso…
Como si no sumaran en el calendario,
cuántas lunas llenas ya sin saber mucho ti,
desde esa noche entre tus brazos…

Hoy te pienso…
Deseando un cómplice para el camino,
buscando que la eternidad fuese una sucesión
de bienvenidas infinitas y furtivas…

Te pienso hoy…
Porque no eres un recuerdo,
no eres sólo sueño, ni sólo fantasía,
eres el instante mismo en que hoy te pienso!

galandelag
Mayo 11, 2017

2 comentarios en “Hoy te pienso…

Responder

