Como si nunca…

Marcaste tu la pauta

de esta incomprensible lejanía,

Es acaso tu frialdad,

Tu indiferencia o ese dejo de distancia…

Sin saber yo motivo o razón,

aquello que llegamos a tener,

se desvanece entre memorias;

De la complicidad e intimidad,

quedan momentos, recuerdos,

amenazados por este vacío;

Revoloteas en mi pensamiento,

como mariposas sin rumbo…

Sólo cerrando mis ojos te percibo,

te imagino, te retrato en espejismos,

que se diluyen en torbellinos,

girando sin cesar dentro de mi;

Suspiros y deseos se mezclan,

con caricias fantasiosas,

que se desdibujan

entre caminos misteriosos;

Estás tan dentro de mi,

que me duele tu ausencia;

Extraño tu mirada penetrante,

tus manos repletas de caricias;

Tus palabras llenas de gracia,

que me arrancan tantas sonrisas…

Hoy quisiera dormir rendida,

y encontrarte entre mis sueños,

para revivir instantes perfectos,

de donde no querer despertar….

Mas por ahora, sólo me queda seguir…

Como si nada… Como si nadie…

Como si nunca!!

galandelag
Mayo 21, 2017

Responder

