Nos alcanzó el olvido…?

Percibo que a ti las ganas se te acabaron,
así como el vértigo que se siente volar;
Siento que ya no encuentras novedad,
será que acaso no entendí que sólo ibas de paso…

Noto que se te esfumó el deleite de mirar mis ojos
y ese cosquilleo que provocan las ansias;
Intuyo que ya no rondo igual por tus pensamientos,
ni buscas ocasión para encontrarte conmigo…

Desconozco el motivo o razón de tu desencanto,
tan solo advierto evasión que a mi alma encoge;
pareciera que no importa desechar momentos vividos,
Cómo es que la magia pasó o se nos ha escapado?!!…

Me duele la distancia que me desbarata,
quedando incertidumbre y desilusión que superar;
Aquí estoy y estaré esperando que el tiempo transcurra,
entre tu silencio y tu ausencia, preguntándome si nos quedaba algo…
Si ganó el orgullo o quizás fue el olvido que nos alcanzó!!

galandelag
Mayo 29, 2017

Responder

