Me enloquece Usted…

Me enloqueces cuando sonríes llanamente,
sin razón y porque sí,
cuando eres simple y dices disparates;
Cuando eres ese as que llega para intentar su suerte,
con la osadía de reírte de ti mismo y de la Vida…

Me enloqueces cuando tienes la sabiduría de soltar,
para caminar ligero y sin equipaje,
con tu espíritu de vagabundo aventurero;
Cuando te pierdes en tu libertad con ese dejo de tristeza,
alimentando tu alma de todo lo vivido…

Me enloqueces cuando eres imperfecto,
con tus errores, confusiones y defectos;
Cuando te vuelves caos o te vuelves silencio,
cuando retomas y te reafirmas,
y no olvidas quien eres ni de donde vienes…

Me enloqueces cuando eres fuego, cuando ardes,
con locura, con ternura, con pasión;
Cuando tu mirada penetrante me desnuda,
y tus manos me recorren con destreza;
Cuando eres magia y me llevas a tocar el Cielo…

Me enloqueces cuando hablas,
con voz pausada y cautivante;
Cuando defiendes con vehemencia tus creencias;
Cuando desafías la Vida con coraje,
como si nunca te pudiera alcanzar la muerte…

Y así me enloqueces: completo o en pedazos,
errado, olvidadizo o pensativo,
siendo bravura o siendo calma,
abriendo el alma y cerrando la razón…
Me enloquece Usted, Loco, Soñador y Poeta!

galandelag
Junio 3, 2017

Responder

