Deseos…

Deseo que el mundo se detenga en tus manos,
porque sin saber qué es lo que haces,
puedo jurar que las horas entre tus brazos
se convierten en magia, color, pasión y fantasía…

Deseo un mapa que me lleve
a perderme contigo en el laberinto de tus cielos,
desatando tempestades dentro de mi
convirtiéndote en el guía de mis deseos…

Deseo besarte como si se fuese acabar el tiempo,
y extinguirme en tus labios con besos que ardan,
quedando mis labios saciados,
de tu esencia, de esa tu alma aventurera…

Deseo mis dedos colmados de ternura,
recorran cada centímetro de tu piel,
para soñar habitar una y otra vez en ti,
quedándonos un poco más ahí, en mi…

Deseo tenerte y volverme océano y tú mis vientos,
aunque luego sienta mi mundo revuelto,
inventando caminos por recorrer
que me lleven a recuperar mi espíritu, mi Vida…

Deseo mi recompensa en mis mañanas,
despertar con tu aroma impregnado en mi piel,
observándote en silencio, fascinada
unida a ti… vibrando por debajo de tu piel!

galandelag
Junio 27, 2017

3 comentarios en “Deseos…

Responder

