Hubiera querido…

Hubiera querido que te quedaras,
aún queda café, caricias y besos por sentir,
y un par de ilusiones bastante desmedidas;
Todavía guardo un poco de magia,
para hacernos lluvia y empaparnos;
Y tengo del otro lado de la cama
infinidad de sueños en común,
para cuando nos de por tirarnos
a contemplar un cielo estrellado…

Hubiera querido que te quedaras,
me vestí de primavera hoy,
dejando los rizos sueltos
para que tus dedos los alborotaran;
También me aprendí de memoria
aquel poema que me dedicaste,
y me dio por inspirarme y escribir
ciento un versos pensando en ti…

Hubiera querido que te quedaras,
para anudar besos en mis labios
y amaneceres con olor a ti a mi espalda;
Tirar por la ventana las excusas y las distancias,
y encargarme de hacerte un nuevo abrazo,
de esos que nos estremecen y nos rehacen…

Hubiera querido que te quedaras,
para crear contigo momentos y espacios;
y todo el tiempo que nos quedara
reinventaramos caminos juntos de la mano,
deseando que la Vida transcurriera a tu lado!

galandelag
Julio 1, 2017

Responder

