Por si te quieres quedar…

Quiero hablarte de mis temores,
y de aquello que me falta;
Te diré lo que me duele
y lo que se rompió dentro de mí.

No quiero que te sorprenda
si hay días que callo o si soy sombra;
Si soy luz o me escondo,
si aparezco o me quiero ir.

Quiero que sepas una a una
las veces que fracasé y caí;
Cuando las ganas se me enredaron
y me rendí a mitad de mi andar.

Quiero contarte las veces
que me fallé a mi misma y me perdí;
El enojo que sentí y cuánto me reproché,
reprimiéndolo todo para no derrotarme.

Quiero revelarte mis angustias y tormentos,
lo que me vuelve vulnerable,
lo que me ahoga y me descompone,
lo que quisiera borrar de una vez.

Quiero que te enamores de mis defectos,
de mis penumbras y vacíos;
Que ames cada huella de mi vida,
cada arruga que el tiempo ha dejado en mí.

Quiero que conozcas mis marcas de guerra,
tanto como mis batallas perdidas;
Que no te tome desprevenido que a veces
soy un enredo de abismos o de mares revueltos.

Quiero que descubras en mi alma y en mi ser
lo que nadie ha explorado o jamás habitado,
lo que a muchos les aterra mirar,
para que entonces si decidas……..

Si en verdad, te quieres quedar!

galandelag
Julio 11, 2017

4 comentarios en “Por si te quieres quedar…

Responder

