A flor de piel, la pasión…

Mis letras buscan permanecer en ti,
se anudan mis poemas a tu espalda
llevando entre todos ellos mi sentir…

Mis ojos quieren plasmarse en tus pupilas,
adentrarse hasta tu esencia
y descubrir el universo de tu alma…

Mis labios desean besarte por entero,
tatuar en tu ser una historia a besos
dirigiendo a la eternidad, el tiempo …

Mis dedos procuran acariciarte todo,
palpando una a una tus cicatrices
para dibujar un mapa de tus huellas…

Mis manos anhelan entrelazar las tuyas,
liberar el pasado, recorrer caminos nuevos
y aprender de la vida a tu lado…

Mi piel ansía fundirse con tu cuerpo,
olvidar con la cercanía quienes fuimos,
explorando otras versiones de los dos…

Así es cuando te paseas por mi mente,
entre la realidad y la ilusión,
con la Vida como cómplice…
Y a flor de piel, la pasión!

galandelag
Julio 16, 2017

2 comentarios en “A flor de piel, la pasión…

Responder

