Ojalá…

Me recordarás cuando beses otra boca
y ya no sientas la magia de esos besos que te daba;
O cuando no escuches más mi risa
ni veas el brillo de mis ojos cuando terminábamos;

Me recordarás cuando percibas mi aroma
y vengan a tu memoria aquéllas tardes y noches que pasamos;
O cuando el silencio de la noche te agite
y te invadan las ganas de cometer locuras a mi lado;

Me recordarás cuando entre sueños me tengas cerca
y nos vincule la humedad que nos llevaba al Cielo;
O cuando la luz de la luna llena humedezca tu alma
y te robe un suspiro que te deje sin aliento;

Me recordarás cuando despiertes sin haber dormido
porque tu insomnio esté lleno de recuerdos míos;
O cuando te des cuenta en cuántas miradas te dije
lo que mi corazón silenciosamente guardaba;

Me recordarás en el tiempo
cuando no te quede duda que fui tuya, que fuiste mío;
Y cuando me recuerdes y hasta sientas que me extrañas…
¡Ojalá ya me haya ido!

galandelag
Agosto 10, 2017

Responder

